Cultura de Calle

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de todo lo que buscas y más.


4 participantes

    A que series o programas de tv estamos enganchados

    cathybcn
    cathybcn


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 57

    A que series o programas de tv estamos enganchados Empty A que series o programas de tv estamos enganchados

    Mensaje  cathybcn Vie Mar 26, 2010 1:55 am

    Como me definen algunos, soy una "frikie" de las series, jejeje
    Ahora mismo estoy enganchada con unas cuantas.

    Los martes: House y Perdidos
    Los miercoles: El mentalista
    Los jueves: Heroes
    Los viernes: Mentes criminales y Bones
    Y para el resto de los dias: Bola de drac

    Osea, no se por que me llaman frikie, juasjuasjuas
    Duke
    Duke


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 35
    Localización : Badia City

    A que series o programas de tv estamos enganchados Empty Re: A que series o programas de tv estamos enganchados

    Mensaje  Duke Vie Mar 26, 2010 1:58 am

    Yo ahoramismo estoy todo el dia con Perdidos, no me gustó nada la primera vez que empecé a verla, pero si ves 3 capitulos... estás perdido, es muy adictiva.

    Ya en temas de series de humor, que esté en emision, sin dudarlo The Big Bang Theory, una de las series que mas me ha hecho reir.
    Victor
    Victor
    Admin


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 35

    A que series o programas de tv estamos enganchados Empty Re: A que series o programas de tv estamos enganchados

    Mensaje  Victor Vie Mar 26, 2010 2:27 pm

    Yo esperando a que emitan la 5ª temporada de Como Conocí a Vuestra Madre, creo que he perdido las esperanzas de que emitan la 7ª de Scrubs en España, ahora veo The Big Bang Theory, por supuesto, Glee la he empezado a ver, y estoy viendo Cinco Hermanos (Brothers & Sisters). Y esperando también a que vuelva Mujeres Desesperadas a la Fox que la han dejado a medias... Bueno, y voy casi por la 10ª de Friends :b
    Creo que eso es todo xD
    XiWeN
    XiWeN


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    A que series o programas de tv estamos enganchados Empty Re: A que series o programas de tv estamos enganchados

    Mensaje  XiWeN Miér Mar 31, 2010 2:46 pm

    vaya frikazos... yo casi ni miro la tele!
    Victor
    Victor
    Admin


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 35

    A que series o programas de tv estamos enganchados Empty Re: A que series o programas de tv estamos enganchados

    Mensaje  Victor Miér Mar 31, 2010 3:04 pm

    no, si yo tampoco, todo es descargado de internet xD

    Contenido patrocinado


    A que series o programas de tv estamos enganchados Empty Re: A que series o programas de tv estamos enganchados

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:55 pm